Viernes 26 abril 2024 05:02

Arévalo sobre vacunas: “Es una tomadura de pelo de Mazzoleni”

Arévalo sobre vacunas: “Es una tomadura de pelo de Mazzoleni”
El senador y precandidato a la intendencia de Asunción mantuvo una reunión con enfermeras y obstetras en torno a la preocupación por la cantidad de dosis contra el Covid.

Ya llegó el cargamento proveniente de Rusia, con 4.000 dosis de Sputnik V anti Covid para inmunizar en principio a unos 2.000 médicos y enfermeras. Esto fue cuestionado por el senador colorado y precandidato a la intendencia de Asunción Martín Arévalo, quien recordó que el compromiso fue de unas 300.000.

Martín Arévalo con una muestra médica de vacunas. - Foto: Gentileza.

“Desde el 15 de febrero iban a llegar 300 mil unidades para cubrir necesidades del personal de blanco y nos vemos con la triste realidad. Nos parece que es una tomadura de pelo lo que plantea el ministro de salud”, acusó a Julio Mazzoleni. “Hablamos con los amigos y están bastante decepcionados por esta situación”, dijo.

El senador estuvo acompañado de personal de blanco. - Foto: Gentileza.

Además, manifestó que las dosis que llegaron serían una especie de muestra gratis que normalmente se dan para los laboratorios y que solo serviría para hacer “un show mediático” por parte de las autoridades del Gobierno. “Solamente están trayendo muestras gratis para tapar la ineficiencia”, sentenció.

Dejanos un comentario