Miércoles 24 abril 2024 22:31

Arévalo acusa a encuestadoras de manipular resultados

Arévalo acusa a encuestadoras de manipular resultados
El senador es precandidato colorado a la intendencia de Asunción y asegura que Francisco Capli es asesor de su contrincante Daniel Centurión.

“Son manipulaciones que hacen algunos encuestadores para la opinión pública. Es un retroceso, va en contra de la democracia”, manifestó el senador y pre candidato colorado a la intendencia de Asunción Martín Arévalo, en contra de las empresas encuestadoras, en puertas de elecciones internas y municipales.

Nenecho Rodríguez, precandidato de HC para Asunción. - Foto: Archivo.

“La encuesta tenía que ser un mecanismo de utilización que realmente valga para el candidato o la ciudadanía, pero es manipulada, se tocan los resultados y ponen de acuerdo a sus intereses”, acusó el parlamentario colorado, durante una conferencia de prensa con relación a los próximos comicios.

Daniel Centurión, precandidato de Marito para Asunción. - Foto: Gentileza.

Además, alegó que recibió la información de que Francisco Capli, quien maneja una encuestadora, es el asesor político del concejal asunceno Daniel Centurión, quien es su contrincante en las próximas internas. “Quita encuestas en un medio de prensa muy conocido”, cuestionó el precandidato colorado.

Dejanos un comentario