Viernes 26 abril 2024 18:45

Alto voltaje: Nuevo bochorno protagonizado por diputado colorado

Alto voltaje: Nuevo bochorno protagonizado por diputado colorado
Roberto González, quien había aparecido desnudo en una sesión virtual de la Cámara Baja, ahora trató a sus colegas mujeres de “putitas con escapulario”. Celeste Amarilla duda en demandarlo porque no quiere “su plata malhabida”.

En la Cámara de Diputados se registró un nuevo bochorno protagonizado, nuevamente, por el colorado Roberto González. En una sesión virtual de la Cámara Baja, había aparecido desnudo. Esta vez, el blanco fueron sus colegas mujeres, y específicamente la liberal Celeste Amarilla, a quien trató de “putita con escapulario”, en medio del debate sobre las negociaciones y la deuda con Itaipú.

Roberto González y su desnudo en una sesión virtual. - Archivo.

“Aborrezco a las putitas con escapulario, hubiera dicho el senador Galaverna, si tuviera banca en la Cámara de Diputados. Sin embargo, respeto mucho más a las putitas revoloteando su cartera. Ko’ápe ko cualquiera ndema oñe presentá ñandéve (aquí cualquiera se nos presenta) como la Virgen María, como los más honestos del Paraguay. Japoína (dejate de joder), presidente”, fueron las desatinadas expresiones del diputado colorado.


La diputada Celeste Amarilla no se quedó atrás. - Gentileza.

Amarilla, fiel a su estilo, no se amilanó, sino que, al contrario, le hizo probar de su misma medicina. “No se va a poder con estas bestias, que no saben como responder y tratan de putas a las mujeres. Yo, ya dije una vez, y voy a volver a decir: las mujeres tenemos derecho a ser putas, si queremos; y no va a ser el ladrón, el que venga a juzgar quien es puta y quien no, pero ¿qué se cree?”, despotricó contra González.

 “No sé ni si le voy a demandar porque no quiero su plata malhabida, no quiero la plata que robó en Paraguarí, desde que comenzó a hacer política, no quiero la plata que sus parientes roban en Itaipú hasta hoy”, disparó. Solamente le quiero recordar que las putas son sus amantes, que las putas son las que se acuestan con él porque es diputado”, sentenció.

Dejanos un comentario