Martes 23 abril 2024 04:14

Alliana dice que los opositores buscan dar un golpe a Marito

Alliana dice que los opositores buscan dar un golpe a Marito
El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre las molestias contra decisiones que se tomaron en el Congreso con relación al crédito para los campesinos.

Dentro del cartismo siguen rasgándose las vestiduras por el crédito sancionado para la agricultura familiar campesina. El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana cree que varios de sus correligionarios están aliados con gente que está buscando dar un golpe a Mario Abdo Benítez.

El saludo entre Horacio Cartes y Mario Abdo. - Foto: Archivo.

“Se encontró un cuaderno con la ruta de la izquierda, se habla de desestabilizar al gobierno. Pecaríamos de zonzos al no darnos cuenta”, manifestó. “Hubo ciertas molestias por las últimas decisiones que se tomaron en el Congreso, primero con la falta de transparencia”, indicó el colorado.

Según Alliana están a favor de los campesinos pero no de los “seudodirigentes campesinos que tienen mansiones, vehículos lujosos, mejores que otros, que vienen a presentarse a cerrar la plaza, a crear zozobra”. Dijo que en el cartismo son personas directas y que querían lo mejor para el Gobierno de Mario Abdo.

Dejanos un comentario