Lunes 29 abril 2024 06:47

Alertan sobre 7.490 muertos por Covid en Paraguay en junio

Alertan sobre 7.490 muertos por Covid en Paraguay en junio
La senadora Desirée Masi dijo que está dispuesta a sentarse a hablar incluso con el diablo si hace falta con tal que lleguen las “benditas vacunas”.

Un panorama bastante desalentador fue el que pintó la senadora Desirée Masi con relación a la pandemia, que en este momento está en su pico más alto. Manifestó que de acuerdo a una proyección que hasta el momento se viene cumpliendo, en el Paraguay se podría llegar a 7.490 en el mes de junio de este año.

Senadora Desirée Masi. - Foto: Gentileza.

“Qué va a hacer el Ejecutivo para evitar esto. El sistema colapsó, no es que va a colapsar. Cuando un paciente se le intuba tres o cuatro días o no es atendido a tiempo, eso marca el rumbo de la evolución”, advirtió. Dijo que el Covid se podría convertir en la primera causa de muerte, y que en los hospitales ya no hay lugar ni insumos.

“No me voy a negar al diálogo sobre todo cuando se trata de vacunas. Me voy a sentar con el diablo, si existe una solución inmediata. Me voy a sentar con quien sea públicamente a discutir para que pongan esas benditas vacunas por lo menos a mi familia del corazón”, alegó sobre la necesidad de vacunar al personal de blanco.

Dejanos un comentario