Martes 23 abril 2024 12:31

Al más puro estilo moquetero: Nenecho trató de “Badulaque y carruaje a Hugo Ramírez

Al más puro estilo moquetero: Nenecho trató de “Badulaque y carruaje a Hugo Ramírez
Ambos políticos mantienen una rivalidad de larga data, incluso desde la época en que los dos estaban como autoridades en la comuna capitalina. El jefe comunal se despachó contra Ramírez vía Instagram.

Siendo uno de los “negociadores” para impulsar el Juicio Político a la fiscal general Sandra Quiñonez, el Senador Hugo Ramírez, fue tratado de lo peor por el actual intendente de Asunción, pues sabido está que Óscar Nenecho Rodríguez es de la corriente Política de Horacio Cartes, de la misma corriente de la fiscal general. En este sentido, el jefe comunal posteó unas historias del Instagram en las que trató incluso de “badulaque” al diputado. 

Captura de pantalla. 


En un momento dado, Nenecho se jactó de haber sacado a unos 500 planilleros de la Municipalidad que supuestamente ingresaron cuando Ramírez era presidente de la Junta Municipal. 

Captura de Pantalla. 


Al más puro estilo del actual intendente que anda desafiando a cualquiera que critica su gestión, Hugo Ramírez no fue la excepción, pues también que amenazado por Nenecho; “Te voy a corregir badulaque”. 
 

Captura de pantalla. 

 

Dejanos un comentario