Martes 23 abril 2024 22:43

“Abdo se va a ir, pero espero que se vaya a la cárcel”

“Abdo se va a ir, pero espero que se vaya a la cárcel”
El senador Jorge Querey cuestionó la impunidad en la Cámara de Diputados para salvar del juicio político al presidente de la República y el vicepresidente.

En el Senado hubo repercusiones respecto al fallido intento de juicio político al presidente de la República Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. Una mayoría de 42 diputados colorados, tal como estaba previsto, se unió para frenar la salida de ambos representantes del Ejecutivo.

Senador Jorge Querey. - Foto: Archivo.

En particular, se dieron también algunas opiniones y cuestionamientos por la falta de adquisición de insumos y vacunas para hacer frente al Covid. “Abdo se va a ir, pero espero que se vaya a la cárcel”, fue la expresión de deseo por parte del senador del Frente Guasu Jorge Querey sobre el futuro del mandatario.

Volvió a denunciar las múltiples gestiones que se realizaron desde la bancada de senadores de su sector, incluso desde el año pasado, para lograr la adquisición de vacunas, citando la Federación Rusa y la República Popular de China. Reclamó que las ofertas fueron desaprovechadas por el gobierno de Marito.

Dejanos un comentario