Jueves 28 marzo 2024 07:55

Abdo habilita retorno a clases para el tercero de la media

Abdo habilita retorno a clases para el tercero de la media
El mandatario firmó el decreto N°4220 autorizando a los alumnos del citado grado a volver a las clases presenciales a partir del lunes 2 de noviembre.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez firmó el decreto N° 4220 este domingo, por el que dispone que las clases presenciales continúan suspendidas en todos los niveles, excepto los alumnos del tercer año de la media, quienes podrán retornar a las aulas de forma presencial a partir del lunes 2 de noviembre.


Por el mencionado decreto el poder Ejecutivo estableció nuevas medidas específicas en el marco del “Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo” en todo el territorio nacional por el COVID-19, que regirán del 26 de octubre al 15 de noviembre.
También estipula algunas disposiciones para los actos religiosos que deberán realizarse con un agendamiento previo y un máximo de hasta 150 personas  en espacios abiertos al aire libre, y hasta cien personas en espacios cerrados.


Imagen


Igualmente se mantiene el uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrados, en la vía pública, en los buses y en aquellos lugares donde no se pueda mantener el distanciamiento público.
Por último se aclara que las medidas sanitarias anteriores se mantienen iguales, a excepción de algunas modificaciones establecidas para esta etapa, consignadas en el referido decreto.


 

Dejanos un comentario