Viernes 29 marzo 2024 06:47

Abdo dijo que si no le echan antes se retirará a los 51 años

Abdo dijo que si no le echan antes se retirará a los 51 años
El jefe de Estado visitó Ayolas este viernes.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez una vez más instó a la población a ser respetuosos del protocolo sanitario en un momento en que existe mayor riesgo de propagación del nuevo coronavirus, debido a la flexibilización de la cuarentena.

“Aprovecho para pedir a la gente que nos sigamos cuidando todos, estamos en un momento delicado. Obviamente la apertura de nuestra economía basada en la cuarentena inteligente también eso requiere de mayor seriedad y responsabilidad en el respeto de los protocolos sanitarios. Va a haber mayor propagación de virus, obviamente, al flexibilizar la cuarentena”, dijo Abdo.


El mandatario formuló estas declaraciones en Ayolas , departamento de Misiones a donde se trasladó este viernes para la inauguración de la pavimentación asfáltica de 5.2 kilómetros del primer tramo de la Ruta “El Progreso”, obra financiada por la Entidad Binacional Yacyterá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Abdo insistió en la necesidad de ser más cuidadosos más que nunca y seguir trabajando, además de mantener la imagen de seguir siendo ejemplo en el mundo y en la región.

Con respecto a la obra inaugurada,  el gobernante aseveró que esta es la forma de honrar compromisos asumidos durante su campaña presidencial. “Y eso para mí es muy importante, porque si no me echan antes, voy a ser expresidente a los 51 años y quiero caminar por el Paraguay y no quiero que me digan me mentiste. Entonces, todos los compromisos que hicimos en campaña lo hicimos de manera responsable y con una planificación como para poder cumplir esos compromisos y reconstruir la confianza”, puntualizó.

Consultado si habría cambios en su Gabinete, Abdo respondió: “Vamos a ver, los ministros están siempre a disposición del Presidente”.

Dejanos un comentario