Lunes 29 abril 2024 07:03

¡A la cabeza!: Quiniela pone en aprietos al presidente de Conajzar

¡A la cabeza!: Quiniela pone en aprietos al presidente de Conajzar
En el Senado se presentó un proyecto de pedido de interpelación para José Antonio Ortíz Baez, que se analizará en la sesión ordinaria de mañana.

La concesión de la quiniela una vez más se encuentra envuelta en una polémica, y en el Senado analizarán un pedido de interpelación al presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) José Antonio Ortíz Baez. Los parlamentarios del Frente Guasu quieren saber los detalles del contrato con la empresa TDP.

Quiniela en la mira. - Foto: Ilustrativa.

En el caso de que se apruebe, entonces la consulta es sobre el archivo de copias autenticadas de las boletas del juego de azar, en los años 2015 al 2020. Además, si se recibió oficialmente una nota o comunicación que justifique la decisión de no pagar tributos y obligaciones provenientes de la ley.

“En casi todos los casos, el feroz y flagrante incumplimiento contractual, la evasión y la falsedad en que incurrió TDP y la total inconsistencia y falseamiento de la respuesta de Conajzar, vuelven necesario e inevitable iniciar un proceso de citación e interpelación”, se argumenta en el proyecto.

Dejanos un comentario