Sábado 20 abril 2024 06:45

38.000 millones de guaraníes para seguridad privada en IPS

38.000 millones de guaraníes para seguridad privada en IPS
Se presentó un pedido de informes con relación a una nueva millonaria adjudicación, en medio de la pandemia y la falta de insumos.

“Llama la atención esta nueva millonaria adjudicación en IPS por servicios de seguridad por casi treinta y ocho mil millones de guaraníes, en tiempos de pandemia y crisis económica, donde además faltan insumos y medicamentos”, fue el reclamo del senador de Hagamos Patrick Kemper en contra de la previsional.

Senador Patrick Kemper. - Foto: Archivo

Junto con su colega Gilberto Apuril decidieron presentar un pedido de informes con todos los detalles referentes a la millonaria adjudicación. “Es más llamativo aun cuando la adjudicación se hace en medio de las fiestas de fin de año, donde además resulta adjudicado un lote para una empresa vinculada a otra con serios cuestionamientos”, fue el reclamo del senador.

Sostuvo que se debe evitar cualquier tipo de despilfarro en plena crisis económica por la pandemia, y sobre todo si es que hay cuestiones oscuras de por medio para beneficiar posiblemente a empresas amigas. “No buscamos perseguir a nadie, sino evitar el despilfarro y la vieja práctica de las empresas amigas”, manifestó.

 

Dejanos un comentario