Sábado 20 abril 2024 08:01

Violento choque dejó cuantiosos daños materiales

Violento choque dejó cuantiosos daños materiales
Un triple choque que se produjo anoche por una supuesta imprudencia de uno de los conductores dejó muchos daños materiales. Algunos de los conductores tuvieron que ser asistidos hasta un centro asistencial.

El percance callejero entre los 3 vehículos se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la avenida Madame Lynch y Moisés Bertoni, en el barrio Herrera de Asunción, donde un Chevrolet, Modelo Cruze, guiado por Juan David Caballero de 35 años, un Suzuki Gran Vitara, manejado por Alexander Fridrikson Nùñez de 35 años y un Toyota Corolla, conducido por Jorge Agüero de 59 años, fueron los afectados directos. 

Foto: Gentileza


De acuerdo a la versión de Alexander Fridrikson Nùñez, él se encontraba circulando por la Avda. Madame Lynch carril derecho con dirección a la Avda. Mariscal López y al alcanzar la intersección formada con la calle Moisés Bertoni, redujo la velocidad ínterin en que fue impactado en la parte trasera de su rodado, por el Chevrolet que circulaba en la misma dirección y tras el impacto fue arrastrado adelante impactando por el tercer vehículo afectado. 


Foto: Gentileza


Siguió comentando que de ahí el Chevrolet salió de la Avenida impactando por una columna de la Ande y por cuya consecuencia el conductor sufrió algunas lesiones, fue asistido y trasladado hasta un sanatorio de plaza. La policía intervino en el hecho y los conductores dieron negativo al alcotest. 

 

Dejanos un comentario