Viernes 29 marzo 2024 08:46

Violento accidente dejó a dos motociclistas fallecidos

Violento accidente dejó a dos motociclistas fallecidos
Ambos motociclistas fallecieron de manera instantánea en Ypané tras haber sido embestido por una camioneta que aparentemente circulaba a alta velocidad.

El percance con derivación fatal produjo, siendo las 00:30 horas de hoy sobre la Avda. Defensores aproximadamente a una cuadra del estadio del Club Curupayty, del Barrio Costa Alegre de la mencionada ciudad. 

Foto: Gentileza


La identidad de los fallecidos son Adrián Benítez Sotto, de 20 años y Hugo David Ruiz Díaz Fernández, también de 20 años de edad. De acuerdo a lo mencionado por los policías intervinientes, uno de los motociclistas fallecidos se desplazaba a bordo de la motocicleta de la marca Motostar, chapa 299AAJV, y el otro al mando de la motocicleta marca Kenton, modelo GTR 200, color negro, chapa 359AAFV.

Foto: Gentileza

Por todo este hecho, quedó detenido Ariel Dejesús Pereira de 31 años, quien iba al mando del vehículo de la marca Ford, modelo Ranger CS 4X2, chapa N° ANR554 y quién de acuerdo a los investigadores sería el causante de este hecho que dejó a dos jóvenes fallecidos, tras el hecho, la fiscalía también ya fue notificada. 

 

Dejanos un comentario