Jueves 16 septiembre 2021 06:53

URGENTE: Millonario robo en oficina de juego de azar

URGENTE: Millonario robo en oficina de juego de azar
El robo agravado se produjo esta mañana en la oficina de Talismán. Conforme a datos, los delincuentes se habrían llevado una suma importante de dinero.

Alrededor de las 9 de la mañana, dos hombres entraron a la oficina de Talismán (Telebingo) ubicado en Avda. Eusebio Ayala y Pasaje Tembetary, B° Tembetary de Asunción y a punta de arma de fuego intimaron al guardia de seguridad del local, como así también a los funcionarios y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, unos Gs. 100 millones.


Tras lograr el cometido, los asaltantes salieron del local y fueron rescatados por un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, color blanco, Chapa N° BPZ.210, dándose a la fuga por la calle Tembetary, quienes por la presión de la diferentes comisarías abandonaron el vehículo en la jurisdicción de la Cría. 6ta. Asunción.

Vehículo utilizado para la huida de los delincuentes - Foto: Gentileza

Se presume que los delincuentes abordaron otro vehículo para continuar la huida, mientras se convocó al Personal de Robo y Hurtos y Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

 

Dejanos un comentario