Lunes 18 octubre 2021 21:29

URGENTE: Intento de asalto a balazos en Fernando de la Mora

URGENTE: Intento de asalto a balazos en Fernando de la Mora
Una mujer que estaba a bordo de su lujosa camioneta fue víctima de un intento de asalto bastante violento. Los hombres encapuchados la atacaron con armas largas y a balazos detuvieron su rodado.

Alrededor de las 11 horas de hoy, una mujer que estaba circulando sobe la calle Pitiantuta y la Avenida 11 de setiembre de la ciudad e Fernando de la Mora cuando en un momento fue interceptado por otro rodado y a balazos detuvieron su lujosa camioneta en la que se movilizaba en compañía de su niñera.

Foto: Gentileza

Cualquiera que vea que la escena del hecho, diría que las víctimas no estarían con vida, sin embargo por fortuna, ni una de las balas de armas de grueso calibre no impactó en las mujeres, no obstante, fueron rápidamente auxiliada por la policía y los transeúntes que estaban por la zona. 

 

 

Los malvivientes aparentemente creían que la mujer tenía mucho dinero ya que al acercarse a su camioneta, los asaltantes le exigieron la entrega del “maletín”, la víctima expresó bastante asustada que solamente tenía la suma de Gs. 2.000.000 y que no contaba con ningún monto grande. Ya la policía se encuentra trabajando en la identificación de los responsables de este hecho que ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 

Dejanos un comentario