Viernes 19 abril 2024 03:19

Una mujer encontró “clon” de su propio auto

Una mujer encontró “clon” de su propio auto
Una mujer comentó vía redes sociales que se sorprendió en la calle cuando encontró un automóvil que prácticamente es el clon de vehículo. Ya radicó la denuncia y el caso se encuentra investigando los Agentes Policiales.

Laila es una usuaria de Twitter, quien ayer comentó su experiencia vía esa plataforma social que en una salida por la calle, se encontró con un rodado con las mismas características que su automóvil. Sorprendida la mujer, llegó hasta el automóvil estacionado en la vía pública y llamó al sistema de emergencias 911. 

 

 

Siempre según el relato de la misma, cuando colgó la llamada con el sistema de emergencias ya fue asistida por los Agentes del departamento de Automotores de la Policía Nacional para realizar los procedimientos de rigor. 

 

 

Por su parte, la policía Nacional se encuentra en pleno proceso de realizar la pericia técnica y seguimiento del hecho a fin de llegar a identificar a los posibles estafadores y/o clonadores de vehículos, en su mayoría robados en el vecino país Brasil y “legalizados”, dentro del territorio paraguayo. 
 

Los automóviles implicados. 

 

Dejanos un comentario