Martes 19 marzo 2024 08:03

Tres detenidos en allanamiento en simultáneo

Tres detenidos en allanamiento en simultáneo
Una comitiva fiscal policial allanó dos viviendas en Mariano Roque Alonso por venta de drogas. En el marco de este operativo fueron detenidas 3 personas como responsables de la distribución de estupefacientes.

Las operaciones fueron hechas en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, es decir, venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad mencionada. En principio llegaron hasta el Barrio Corumbacue, donde detuvieron a dos personas como responsables de la venta de drogas. 

Foto: Gentileza


Los detenidos fueron identificados como Deisy Patricia Alen Gauto, 28 años, Pablo Antonio Casanovas Fernández, 21 años. Aquí incautaron 48,3 gramos de supuesta Cocaína tipo Crack distribuidas en porciones y restos, 92, 8 gramos distribuidas en porciones, 19,2 gramos distribuidas en 44 dosis, Dinero en efectivo de baja denominación totalizando la suma de 2.236.000 mil guaraníes y dos aparatos celulares. 


Foto: Gentileza

De la segunda casa incautaron 88 Gramos de Supuesta Marihuana distribuidas en 6 porciones, 1.1 gramos Supuesta Cocaína Tipo Crack distribuidas en 3 dosis, dinero en efectivo distribuidos en billetes de baja denominación, totalizando la suma de 1.008.000 guaraníes y un aparato celular perteneciente a Julio César González Martínez, quien quedó detenido y a disposición de la fiscalía. 

Foto: Gentileza

Todos estos trabajos estuvieron bajo la supervisión del Agente Fiscal, Abogado Marcos Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Luque, con apoyo de Personal de Grupo Lince, de la Policía Nacional.
 

Dejanos un comentario