Jueves 25 abril 2024 17:37

Tras violento asalto recuperan algunos objetos

Tras violento asalto recuperan algunos objetos
Varios motoasaltantes asaltanron violentamente una sucursal de González Giménez de Luque. Los delincuentes se alzaron con unos 20 teléfonos celulares. En su huida fueron perseguidos por agentes del Grupo Lince hasta que abandonaron una mochila con los aparatos.

Alrededor del mediodía de ayer, llegaron los motochorros al conocido centro Comercial denominado González Giménez, ubicado en Avda. Gral. Aquino y Del Maestro Cuarto Barrio, de Luque. Sitio donde ingresaron con casco puesto y rápidamente intimaron a los funcionarios y clientes que se encontraban en el sitio. Los asaltantes se alzaron con aproximadamente 20 aparatos celulares de distintas marcas, según informaron desde el local afectado. 

Foto: Gentileza


De acuerdo a las cámaras que captó los dos a quienes se les observó en el video son de constitución física delgada, con vestimenta oscura, con armas de fuego que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, características que fueron utilizadas por los Lince para perseguir a los delincuentes quienes abandonaron la mochila con algunos de los aparatos robados del local comercial. 

 


Por otro lado, los Agentes de Criminalística de la Policía Nacional estarán analizando las cámaras de seguridad del local a fin de llegar a los responsables del hecho, mientras la recuperación de los objetos ya se comunicó al Ministerio Público.

 

Dejanos un comentario