Martes 24 mayo 2022 08:33

Tras persecución logran la aprehensión de un presunto delincuente

Tras persecución logran la aprehensión de un presunto delincuente
El sospechoso de haber hurtado varios objetos de diferentes sitios quedó detenido por la Policía Nacional tras una larga persecución. En el Operativo también participó Agentes del Grupo Lince.

La aprehensión se dio sobre las calles Universitario Lambareño esq./ Ybapurú, de la ciudad de Lambaré, ubicación donde el hombre de 33 años de edad, quien posee antecedentes por Reducción, Hurto y Robo Agravado; además de contar con Prohibición de Salir del País y de Portar Armas, así como también varias denuncias en su contra fue detenido por los Agentes policiales. 


Se trata de Gustavo Cristian Rodas, de 33 años de edad y con varios antecedentes según el sistema de la Policía Nacional, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga y se lanzó al arroyo. 

Evidencias incautadas del poder del detenido.


Inmediatamente se inició una persecución del mismo, en el cual el personal Lince se lanzó también al cauce y a pocos metros se logró la reducción del sospechoso de cuyo poder se incautó dos armas blancas, tipo cuchillo.


Posterior a su detención, fue trasladado hasta la Comisaría 15ª, Asunción, para el procedimiento de rigor y ponerlo a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario