Jueves 25 abril 2024 17:59

“Tortolero” se llevó 111 mil y fue detenido por la policía

“Tortolero” se llevó 111 mil y fue detenido por la policía
Se trata de un hombre que “opera” en la vía pública robando vehículos estacionados y en una de sus fechorías fue alcanzado por la policía quedando detenido con las evidencias en su poder.

La detención de este presunto “tortolero”, se produjo alrededor de las 11 horas de hoy sobre la calle Gobernador Irala de la ciudad de Areguá, según la denuncia el ahora detenido estuvo rompiendo las ventanillas de los vehículos para apoderarse de lo que había adentro. 

Foto: Gentileza


En este sentido, el dueño de uno de los vehículos afectados fue alertado por algunos testigos quienes dieron las características del hombre y que este habría abordado un taxi para huir del sitio tras cometer el ilícito. Con estos datos, la policía buscó e interceptó el vehículo ubicando al presunto delincuente con la suma de Gs. 111.000 y los documentos de la pareja de la víctima. }

Foto: Gentileza


El hombre fue identificado como Hugo Javier Cáceres de 25 años, con antecedentes por Hurto Agravado y prohibición del salir del país. En el poder de este hombre fue hallado un rifle de comprimido a presión, y un arma blanca tipo machetillo, evidencias que fueron puestas a disposición de la Fiscalía.
 

 

Dejanos un comentario