Viernes 30 septiembre 2022 01:25

Solitario ladrón hiere de un culatazo al guardia para asaltar local

Solitario ladrón hiere de un culatazo al guardia para asaltar local
El guardia de seguridad del local asaltado fue herido de un culatazo por parte de un malviviente. El Autoservice atacado está ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El atraco se produjo en la madrugada de hoy, en el local ubicada sobre la calle Teniente Ettiene casi Waldino Ramón Lovera, de la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el centro comercial llegó un delincuente que con arma de fuego en mano, obligó a los trabajadores a entregar la recaudación del local. 

Foto: Gentileza


Conforme a lo indicado por la Policía que tuvo que intervenir, resultó víctima de un culatazo el guardia de seguridad identificado como Cever Leguizamón Cuevas, de 46 años de edad, quien forcejeó con el solitario delincuente que llegó al local fingiendo ser cliente. 


Foto: Gentileza

El hombre estaba armado con un revólver y luego de reducir al custodio, fue directamente a intimar al cajero de nombre Matías Nicolás Vargas Torres de 24 años, quien bajo amenaza, tuvo que entregar la recaudación del momento. 

Foto: Gentileza


Una vez logrado el objetivo de apropiarse del dinero, el delincuente huyó del lugar y tras esto, las víctimas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios hasta el Hospital más cercano para luego ser derivado hasta el Trauma de Asunción. Ya la policía comunicó del hecho al Ministerio Público para la apertura de una investigación del hecho. 
 

 

Dejanos un comentario