Miércoles 14 abril 2021 09:45

Siguen los procedimientos infructuosos de la policía

Siguen los procedimientos infructuosos de la policía
La Dirección de Investigación de Hechos Punibles informó sobre otro procedimiento que no arrojó ninguna detención. El allanamiento se hizo en Pedro Juan Caballero.

El allanamiento del inmueble rural se llevó adelante en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, aquí los intervinientes lograron la localización de supuesta pista clandestina e incautación de bidones para combustibles de aeronaves. El trabajo se hizo en las últimas horas de ayer martes en la Colonia Puente Kapi’i, del Departamento de Amambay. 


De Acuerdo a lo informado por la Policía nacional, se logró la ubicación de una pista terraplenada presuntamente clandestina con una longitud aproximada de 1.000 metros y además, hallaron 10 bidones de color azul con capacidad para 60 litros de combustible presumiblemente para aeronaves ocultos en una de las cabeceras de la pista.

Foto: Gentileza

Todo el trabajo de la comitiva fiscal policial, estuvo bajo la supervisión de los asistentes Fiscales, Abogado Wilfrido Núñez y la Abogada Blanca Dávalos, bajo expresas instrucciones de la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Abogada Reinalda Palacios Jara. 
 

Dejanos un comentario