Martes 24 mayo 2022 08:15

Robo domiciliario: Llegaron, entraron y se pasearon como Juan por su casa

Robo domiciliario: Llegaron, entraron y se pasearon como Juan por su casa
Tres personas con armas de fuego en mano ingresaron a una vivienda, alzándose con sumas de dinero y otros objetos importantes en el Alto Paraná. Resultó como víctima una mujer de 29 años que estaba en la casa en el momento del atraco.

Lidia Villar Dos Santos, de 29 años se encontraba en el interior de la casa realizando limpiezas cuando estos tres hombres con armas de fuego en mano ingresaron a la vivienda, exigiéndole la entrega de sus pertenencias de lo contrario iban a matarlo. 

Imagen: Captura de video.

Los delincuentes llegaron, entraron y se pasearon como Juan por su casa y varios minutos después empezaron a remover el ropero buscando dinero y joyas, consumado el hecho se dieron a la fuga. De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado del sitio, los malvivientes se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota tipo Premio y aparentemente estaba sin chapa. 

 


El atraco ya se comunicó al Ministerio Público por medio del asistente Fiscal Abogado Santiago Martínez y también se dio participación al personal de Criminalística y personal de Investigaciones de la Policía Nacional. 
 

 

Dejanos un comentario