Jueves 28 marzo 2024 16:14

Robo de vehículo en Guarambaré condujo a un aguantadero de Itauguá

Robo de vehículo en Guarambaré condujo a un aguantadero de Itauguá
La Policía Nacional recuperó al menos 5 vehículos denunciados como robados durante un procedimiento realizado en la ciudad de Itauguá. La denuncia del robo de vehículo se radicó en un principio en Guarambaré.

Alrededor de las 02 de la mañana de hoy, se habría robado el vehículo en la zona de Guarambaré, cuyo propietario se percató cerca de las 04 de la mañana dando aviso a la Policía Nacional para inmediatamente iniciar los procedimientos de búsqueda. 


Según los datos revelados por el Comisario Darío Melgarejo, jefe de la Comisaría 6ta. de Itauguá, el vehículo robado en la ciudad de Guarambaré fue ubicado en este aguantadero de Itauguá gracias al sistema de GPS que contaba el rodado. 


Foto: Gentileza

“Cuando se hizo el seguimiento del GPS, el sistema de rastreo nos condujo a este lugar y cuando ingresamos ya encontramos 4 vehículos denunciados como robados y uno que se encuentra en verificación en este momento, en total son 5 vehículos que fueron recuperados”, expresó el uniformado en conversación con Asunción Post Noticias. 

Foto: Gentileza

La comitiva está integrada por Agentes del departamento de Automotores de la Policía Nacional, personal de criminalística, intervinientes de la Comisaría 6ta. de Itauguá y también representantes del Ministerio Público. 

Foto: Gentileza


Desafortunadamente cuando los agentes llegaron al sitio, ninguna persona se encontraba en el lugar, por lo que ningún responsable fue detenido y esto hace presumir a que el sitio era utilizado como “aguantadero” de los robacoches. El procedimiento sigue su curso normal a fin de llegar hasta los integrantes de lo que se presume una banda delictiva. 

Vehículos recuperados.

 

Dejanos un comentario