Lunes 18 octubre 2021 20:42

Robaron y empeñaron arma de policía

Robaron y empeñaron arma de policía
Tres hombres quedaron detenidos tras haber participado en robo y empeño del arma de un Agente de Policía en Itauguá. El arma fue empeñada por un ínfimo valor en la misma zona donde fue robada.

Del robo de su arma reglamentaria, resultó como víctima el Sub Oficial Inspector Gustavo López, quien había dejado estacionado su automóvil frente a su domicilio, en cuya guantera estaba guardada el arma reglamentaria del policía. De este lugar, dos “tortoleros” se apoderaron de la pistola de la marca Bull, propiedad el uniformado para después empeñar por un ínfimo valor. 

Foto: Gentileza

Una vez que se haya percatado de este hecho, la víctima radicó la denuncia y así lograron ubicar a los presuntos responsables quienes fueron localizados y detenidos por las autoridades, se trata de Augusto Ramos de 25 años con antecedentes por hurto agravado y un menor de 17 años, estos dos habrían logrado abrir una de las puertas del vehículo y así hurtaron la pistola para luego ir a empeñar. 


El otro detenido es Jorge Sanabria Miranda, de 19 años quien sería el que aceptó el empeño del arma, por un valor ínfimo de Gs. 70 mil, situación que propició su detención por los investigadores por reducción de Objetos robados. Todos los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 
 

Dejanos un comentario