Sábado 20 abril 2024 08:12

Riña familiar terminó con un apuñalado y una vivienda en llamas

Riña familiar terminó con un apuñalado y una vivienda en llamas
En una casa ubicada en el asentamiento San Miguel, de Ñemby, hubo una riña familiar y esta situación dejó un herido grave con un puñal y una casa totalmente incendiada.

De acuerdo a la información obtenida por la policía, una mujer identificada como Jessica Natalia, mantuvo una acalorada discusión con su pareja de nombre Ángel Gabriel Estigarribia de 24 años de edad. 


En tal discusión intervino el hermano de la mujer, identificado como Juan Carlos David Osorio, este hombre apuñaló a su cuñado y huyo del lugar. 

Foto: Gentileza

Ángel Gabriel Estigarriba Etiene, domiciliado sobre la calle Santa Teresa del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa y con antecedentes por tentativa de robo agravado y hurto agravado año 2022, recibió tres puñaladas de su cuñado. 


Pero la historia no termina con el apuñalamiento del Ángel, ya que también su hermano, conocido por su alias “Toca”, se vengó del hombre y prendió fuego a la casa del mismo, mientras su huida. Por su parte, el herido con el puñal, se encuentra internado en el Hospital de Ñemby bajo observación. 
 

 

Dejanos un comentario