Martes 23 abril 2024 04:01

Recuperan Scania robado con aceite vegetal

Recuperan Scania robado con aceite vegetal
El tracto camión cargado de aceite vegetal fue recuperado por la Policía Nacional tras haber sido robado por personas desconocidas. Cuando el rodado fue encontrado ya estaba totalmente vacío.

Se trata de un tracto camión de la marca Scania modelo 124 -360 con semi remolque tipo cisterna que fue Hurtado en el km 43 de la ruta N°2 de la ciudad de yguazú a las 21:00 horas aproximadamente, en el momento del hecho el camión iba cargado con aceite vegetal, de acuerdo al informa policial. 

Foto: Gentileza


El rodado estaba al mando de Herminio Avalos, de 52 años, quien mencionó qué fue interceptado por tres personas quienes apunta de arma de fuego lo obligaron a descender del camión, los atacantes circulaban a bordo de un automóvil color plateado presumiblemente de la marca Toyota modelo Corolla. 

Foto: Gentileza

Posterior a este hecho, los delincuentes se llevaron el semi remolque y gracias al sistema GPS del camión fue hallado en el kilómetro 50 de la ruta 2 en donde las 4 de la mañana, agentes policiales se constituyeron al sitio encontrándose con el vehículo totalmente vacío. 
 

 

Dejanos un comentario