Jueves 18 abril 2024 23:31

Recuperan costosa cámara fotográfica del poder de un ratero

Recuperan costosa cámara fotográfica del poder de un ratero
Se trata de un hecho de hurto registrado en una vivienda del Barrio Rincón de Ñemby. La víctima pudo visualizar en la cámara de seguridad que un adicto entró a la casa y se robó los bolsos con la cámara adentro.

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad mencionada, donde resultó víctima un trabajador de la fotografía, cuya cámara valuada al menos Gs. 8 millones fue la que se llevó el delincuente. En este sentido, Miguel Laterza, de 28 años radicó la denuncia ante la policía cuando ya observó a través de las cámaras de seguridad que el joven se llevó los bolsos con la cámara en su interior. 

Foto: Gentileza


El hombre que robó los objetos vestía una remera color blanco y pantalón color oscuro, en su mano una mochila de color negro y al salir de la vivienda se dio a la fuga. Con estas características la policía hizo un rastrillaje y logró ubicar al presunto autor de cuyo poder se recuperó parte de lo robado. 

Foto: Gentileza

 
Los intervinientes llegaron hasta la calle 6 de Enero del barrio Rincón, logrando la aprehensión del joven, posteriormente llamaron a la víctima quien identificó sus objetos que le fueron hurtados. Ya se le dio participación a la fiscalía en referencia a la aprehensión del mismo. 
 

 

Dejanos un comentario