Martes 24 mayo 2022 07:23

Presidente Hayes: Allanan una vivienda por venta de drogas

Presidente Hayes: Allanan una vivienda por venta de drogas
La Policía Nacional logró la detención del supuesto distribuidor de drogas de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

El procedimiento se hizo en prosecución a la investigación por venta de drogas, la comitiva llegó hasta la vivienda ubicada dentro de la Comunidad Indígena TOBA QOM de la Ciudad de Benjamín Aceval, Dpto. Presidente Hayes. En el sitio, lograron aprehender a Derlis Osmar Saravia Díaz, de 36 años con varios antecedentes y como responsable de la distribución de drogas. 

Foto: Gentileza

Saravia Díaz cuenta con antecedentes por el Hecho Punible contra La vida Homicidio, Tenencia y Comercialización de Sustancias Estupefacientes y Robo Agravado, entre otros delitos. Del poder del mismo incautaron supuesta Cocaína tipo Crack con un peso de (10,8 gramos), distribuidas en 25 dosis, supuesta marihuana con un peso de (8,7 gramos), aparatos celulares, y recipientes utilizados para la dosificación de sustancias y otros.

Foto: Gentileza

Todo este procedimiento estuvo a cargo del Agente Fiscal, Abogado Ariel González de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Villa Hayes.
 

 

Dejanos un comentario