Martes 16 abril 2024 11:18

“Prematuros motochorros” fueron detenidos en Areguá

“Prematuros motochorros” fueron detenidos en Areguá
La Policía Nacional logró detener a dos presuntos motochorros menores de edad. Según los intervinientes, los ahora detenidos acababan de asaltar a una mujer en la vía pública.

Ambos adolescentes fueron detenidos luego de una persecución que efectuaron los Agentes del Grupo Lince y de acuerdo a los datos brindados por los intervinientes, los prematuros delincuentes son acusados de perpetrar una seguidilla de asaltos contra varias personas y minutos antes de la detención, resultó víctima una mujer. 

Foto: Gentileza


Según el sistema de la policía, los dos menores detenidos, tienen apenas 17 años, y fueron acusados por robo agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre, los mismos luego de ser aprehendidos, fueron entregados a la Comisaría 3ª Central de Luque.

Evidencias incautadas del poder de los detenidos.


Durante el procedimiento también se procedió a la incautación de los objetos presuntamente hurtados y la motocicleta, trasladando hasta la comisaría ya mencionada para el procedimiento rigor, dando participación al Juzgado Penal de la Adolescencia. 
 

 

Dejanos un comentario