Martes 23 abril 2024 20:16

Policías rescatan a un anciano abandonado

Policías rescatan a un anciano abandonado
Los Agentes Policiales de la Comisaría Primera intervinieron luego de la llamada vía 911 alertando sobre la situación de abandono del anciano. El rescate se hizo bajo el lema de la Policía Nacional; “La alegría de vivir es la alegría de servir".

Personal de la dependencia policial mencionada fue alertado vía 911 acerca de la permanencia de una persona de sexo masculino en la calle Dr. Paiva y Tte. Guillermo Arias, alrededor de las 10 de la mañana de ayer hasta donde acudieron a verificar y a constatar la veracidad del hecho, en el marco de este procedimiento encontraron a un hombre desvanecido en total estado de abandono. 

Foto: Gentileza


Tal era la situación de indigencia de esta persona que incluso tenía heridas infectadas en los pies, los uniformados lo subieron a la patrullera, lo trasladaron hasta la base policial, lo asearon, le cambiaron de ropa y le dieron un buen desayuno para luego identificarlo vía AFIS. 

Foto: Gentileza


El hombre de 50 años, fue identificado como Alfredo Galeano Oviedo que aparentemente no tienen ningún familiar que lo cuide por lo que dieron participación a la defensoría del pueblo a fin de darle una atención integral como se merece. 
 

 

Dejanos un comentario