Viernes 30 septiembre 2022 02:25

Policía recién egresado detenido por robo de celular

Policía recién egresado detenido por robo de celular
De acuerdo a la denuncia de la víctima el joven le arrebató su teléfono celular y a pocos metros fue reducido por los cuidacoches de la zona. Grande fue la sorpresa cuando descubrieron que el ladrón era un agente policial en actividad. (Imagen: Sucesos Paraguay)

Se trata de David Silva Maciel de 23 años de edad, personal policial con destino a la Agrupación de Seguridad, quien fue detenido por sus pares por un supuesto hecho de robo de un teléfono celular perteneciente a una mujer que se encontraba en la vía pública en compañía de otra persona. 


Conforme a los datos brindados por los Agentes de la Comisaría 3ra Asunción, el ahora detenido es uniformado recién egresado y efectivamente de su poder se recuperó el teléfono celular denunciado como robado. 

Celular recuperado del poder del detenido.

El hecho se produjo anoche sobre la calle Independencia Nacional del microcentro de Asunción donde metros después del lugar, el mismo fue alcanzado y reducido por los “cuidacoches” apostados en la dirección. Por su parte, los intervinientes ya comunicaron del hecho a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nro. 7, Abogada Esmilda Álvarez. 
 

 

Dejanos un comentario