Domingo 28 febrero 2021 03:00

Policía que ofrecía auto robado a un Uber quedó detenido

Policía que ofrecía auto robado a un Uber quedó detenido
Detuvieron a un suboficial de policía que estaba ofreciendo el vehículo robado de un Uber, según el uniformado, él compró el automóvil por 5 millones a través de Facebook.

El procedimiento fue realizado el día de ayer siendo las 15 y 30 horas aproximadamente en la vía pública, sobre la Ruta Internacional N° 3 Elizardo Aquino, de la ciudad de Guayaibí, Departamento de San Pedro. En la ocasión, quedaron detenidos dos hombres, los mismos fueron identificados como José Luis Olmedo Benítez y Luis Miguel Giménez Merlo, este último es un agente policial con Grado de Sub Oficial Ayudante que prestaba servicios en la Comisaría 39 del Área Central. 


El vehículo recuperado es un Automóvil de la marca KIA, tipo PICANTO, color NEGRO, año 2012, chapa N° GAF 815 Py, denunciado el pasado 23/01/21, ante la Comisaría 13ª de Cordillera. Este vehículo, fue robado a un conductor de Uber. Igualmente, se incautó una pistola H5, tipo SF, calibre 9mm, arma que era utilizada por el sub oficial. 


Foto: Gentileza


Los aprehendidos y el vehículo recuperado, fueron trasladados hasta la Sede Central del Departamento de investigaciones por disposición del Abogado Carlos Maldonado, Agente Fiscal de la causa de la ciudad de Emboscada, también se convocó personal de Criminalística para prueba de nitrito y nitrato a los detenidos. 
 

Dejanos un comentario