Viernes 29 marzo 2024 03:52

Policía en actividad detenido e imputado por traer carne de contrabando

Policía en actividad detenido e imputado por traer carne de contrabando
Un Agente Policial fue detenido esta madrugada por sus pares cuando intentaba pasar el Puente Remanso con más de 500 Kilogramos de carne de contrabando. El uniformado ya fue imputado por el Ministerio Público.

El control rutinario fue realizado por sus propios pares en la cabecera del Puente Remanso, específicamente en el Puesto de Control de Vista Alegre, departamento de Presidente Hayes, en el sitio fue inspeccionado un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex y en cuyo interior fue hallado 560 kilogramos de carne vacuna que el conductor intentaba transportar hacia Mariano Roque Alonso, sin las documentaciones pertinentes. 

Foto: Gentileza

En comunicación con Asunción Post Noticias, el fiscal Armín Echeguren confirmó que el conductor del automóvil es un Agente Policial en actividad que fue identificado como Adolfo Paredes González de 42 años de edad, con rango de Sub Oficial Inspector, comisionado a una sucursal del Banco Nacional de Fomento. 

El Agente del Ministerio Público confirmó a nuestro medio que el hombre ya fue imputado por la fiscalía, por los hechos punibles de contrabando con una expectativa de pena privativa de libertad de al menos 15 años. 
 

 

Dejanos un comentario