Viernes 26 abril 2024 04:21

PJC: Allanan vivienda por microtráfico

PJC: Allanan vivienda por microtráfico
Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una residencia por venta de diversas drogas. EL operativo se hizo bajo la supervisión de un representante del Ministerio Público.

Alrededor de las 17 horas, se daba este trabajo operativo por parte de la comitiva policial fiscal que cumpliendo una orden de allanamiento, llegaron a la casa donde según investigaciones anteriores se vende diversos tipos de drogas. En este sentido, tras la verificación del lugar, hallaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado. 

Foto: Gentileza


El inmueble en cuestión está ubicada sobre las calles Julia Miranda Cueto de Estigarribia, entre 15 de Agosto y Lomas Valentinas de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, sitio de donde incautaron pipas de fabricación cacera, dos trituradores de marihuana, 3,6 gramos de supuesta cocaína y 1,9 gramos de supuesta marihuana. 

Foto: Gentileza

En el lugar fue detenido Diego Manuel Díaz Bordón, de 24 años como responsable de la venta de estupefacientes. El hombre queda a disposición del Ministerio Público por orden del fiscal interviniente, Abogado Celso Morales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario