Viernes 26 abril 2024 02:58

Pidió Uber para robarse el vehículo que luego se encontró incinerado

Pidió Uber para robarse el vehículo que luego se encontró incinerado
Tras un trabajo de investigación, la Policía Nacional logró la detención de un hombre que sería el responsable de asaltar al conductor de la plataforma. El hecho ocurrió en la zona de Itá.

Conforme al relato de la víctima, un hombre de 26 años, el ahora detenido supuestamente se acercó hasta él a solicitarle que le traslade desde Ypané, zona donde presta su servicio, hasta la ciudad de Itá. Cuando ya estaban por ingresar al casco urbano de la ciudad, el pasajero solicita que retrocedan unos metros para ingresar a un camino vecinal terraplenada, entraron solamente unos 200 metros y allí mostró su verdadera intención.

Así se encontró el vehículo del Uber.

Siempre según el relato de la víctima, a punta de un cuchillo que también fue incautado del ahora detenido, él habría sido obligado a entregar el vehículo y todas las pertenencias, también fue obligado a bajarse del auto y así el presunto delincuente se llevó el vehículo. Lo llamativo del caso para la Policía Nacional, es que todo este suceso se registró a la altura del Km 38 de la Ruta 1 y el delincuente abandonó el vehículo incinerado en el Km 50, de la misma ruta. 


Cabina totalmente incinerada.

Tras averiguaciones por parte de los Agentes, pudieron llegar a detener el presunto responsable, un hombre 24 años, sin antecedentes y que fue identificado como Brian Steven Pando Centurión, esta persona según el sistema de la Policía Nacional fija domicilio en el barrio Cerro Cora de la Ciudad de Itá pero fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaria 25ª Central – Ytororo y ahora queda a disposición de la Fiscalía.
 

Detenido por el hecho.

 

Dejanos un comentario