Lunes 18 octubre 2021 19:25

“Personal trainer”, anexo delincuente

“Personal trainer”, anexo delincuente
Un “entrenador particular” fue denunciado por hurto agravado en la casa de una de sus clientes. El hombre fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda apoderándose de varios objetos de valor.

Se trata de Mariano José Cabrera, de 38 años de edad que según el sistema de la Policía Nacional, fija domicilio en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el mismo fue denunciado por la madre de una de sus clientes por hurto agravado, pues de acuerdo a la información, el hombre se apoderó de varias joyas de la vivienda donde estaba trabajando como “personal trainer”. 

Dinero incautado del poder del detenido.

Tras esta denuncia, la policía montó vigilancia en el lugar y así pudieron detenerlo, logrando incautar de su poder la suma de Gs. 5.000.000, varias joyas, un aparato celular y así también el automóvil en la que circulaba, un Toyota modelo IST, color blanco. 

Foto: Auto incautado.


Conforme a la presunción de los interventores, el dinero sería producto de la venta de algunas de las joyas hurtadas de la vivienda. El procedimiento ya fue comunicado a la fiscal de turno Abogada María José Abed, quien ordenó la incautación de todos sus elementos para iniciar el proceso de rigor. 
 

 

Dejanos un comentario