Lunes 18 octubre 2021 20:29

Pensó que le robaron su auto y por la borrachera no recordó donde estacionó

Pensó que le robaron su auto y por la borrachera no recordó donde estacionó
Un hombre radicó la denuncia ante la policía pensando que le hurtaron su automóvil, sin embargo el vehículo estaba estacionado a pocas cuadras de su vivienda donde estaba en un encuentro de amigos.

Se trata de Juan Torres, de 40 años edad que estaba en un local nocturno sobre la Avenida República de Colombia, lugar donde estacionó su automóvil de la Marca Toyota, modelo Allion, de este sitio, supuestamente desapareció el radado.


De acuerdo a los datos policiales, el denunciante estaba en plena farra con abundante alcohol y movilizó a la Policía Nacional luego de denunciar el presunto hurto de su automóvil, pero en realidad, a causa de la borrachera no recordaba dónde lo dejó.


Horas más tarde, los uniformados encontraron el vehículo en cuestión y además, a pocas cuadras de la vivienda del dueño. El curioso hecho se produjo en el barrio Jardín del Este del Km 8, lado Acaray de Ciudad del Este. 


Según relatos policiales, el automóvil fue encontrado estacionado frente a una plaza, a tres cuadras del lugar donde el propietario estuvo en plena farra. 
 

Dejanos un comentario