Viernes 26 abril 2024 22:16

Operativo Lince: Aprehenden a dos posibles distribuidores de droga

Operativo Lince: Aprehenden a dos posibles distribuidores de droga
Dos hombres fueron aprehendidos por los Agentes del Grupo Lince cuando aparentemente estaban realizando entregas de drogas vía “Delivery”. Uno de los detenidos es un adolescente de 16 años.

La aprehensión de estas dos personas se dio durante una patrulla preventiva por parte de los Agentes Motorizados en la Costanera de Encarnación, zona área verde alrededor de las 22 horas de este domingo. Durante este operativo fueron detenidos Ramón Ariel Acuña Sanabria, de 19 años, domiciliado en el barrio Pacú Cuá, también al adolescente de apenas 16 años de edad. 

Detenidos con las evidencias.


Se presume que ambos se encontraban realizando entrega de drogas bajo la modalidad de “delivery”, ya que el poder de los dos se incautaron una mochila de color Azul con 30 “moñitos” de marihuana y un aparato celular de la marca Samsung. 


Motocicleta incautada de los detenidos. 

Según versión de los intervinientes, los sospechosos intentaron huir al notar la presencia policial incluso, abandonando la motocicleta en la que circulaban por lo que también se incautó el biciclo en cuestión. El Operativo fue comunicado al fiscal Antinarcótico Abogado Carlos Gómez, quien dispuso que ambas personas queden la Comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público. 

 

Dejanos un comentario