Sábado 27 abril 2024 17:03

Obrero fue asesinado a golpes

Obrero fue asesinado a golpes
El hallazgo de cadáver se produjo esta mañana en la obra donde el ahora asesinado se desempeñaba como albañil. Se presume que fue víctima de robo al que se habría resistido.

Los Agentes de la Comisaría 2da Central, llegaron hasta una obra en construcción ubicada sobre la calle Mompox c/ Campo Vía, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, sitio donde hallaron el cuerpo sin vida de Pablino León Duarte, de 29, oriundo de Vaquería departamento de Caaguazú pero que trabajaba como albañil en la dirección mencionada. 

PN - Gentileza

Al llegar al lugar, León fue encontrado tendido en un colchón con rastros de sangre y mucha violencia, sin signos de vida. Las autoridades presumen que el mismo habría sido víctima de robo por parte de personas desconocidas y que el mismo se habría resistido y terminó siendo asesinado. La teoría surge a raíz de la desaparición de algunos objetos como herramientas y también el celular de la víctima. 


Gentileza

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 04 de la ciudad de Fernando de la Mora, Abogado Rolando Rivas, quien se constituyó al sitio con el Médico Forense, Doctor Plinio Duarte, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Politraumatismo de cráneo con objeto contundente”. 
 

 

Dejanos un comentario