Viernes 26 abril 2024 19:00

Negocio familiar: Allanan una vivienda en Altos por microtráfico

Negocio familiar: Allanan una vivienda en Altos por microtráfico
La Comitiva Fiscal Policial llegó a la vivienda ubicada en el Barrio San José de Altos bajo información manejada acerca del microtráfico. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Se trata de una investigación que la Policía Nacional venía ejecutando con sus agentes especializados, el trabajo operativo guarda relación la venta de drogas en un inmueble, sitio donde se comercializaba especialmente cocaína tipo crack. 

Operativo en la ciudad de Altos.

Ya del lugar intervenido se logró incautar varias evidencias como varios gramos a supuesta cocaína tipo crack, distribuida en dosis listas para la venta, aparatos celulares utilizados para contactar con los “clientes”, también billetes de baja denominación, totalizando 1.677.000 guaraníes.

Evidencias incautadas.

En el allanamiento se detuvo a dos personas que serían los responsables de la comercialización de la droga, los hermanos Diosnel Ayala Escobar y Luis Mathías Ayala Escobar. Ambos ya quedan a disposición de la fiscalía, bajo estricta jurisdicción de la Abogada Gloria Gamarra, interina de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Departamento de Cordillera.
 

 

 

Dejanos un comentario