Martes 24 mayo 2022 08:30

Mujer pierde el control de su vehículo y vuelca sobre Autopista

Mujer pierde el control de su vehículo y vuelca sobre Autopista
Una mujer de 47 años volcó varias vueltas sobre la Autopista Silvio Pettirossi. Conforme al informe policial, la conductora no sufrió lesiones de consideración.

Hoy cerca de las 13 horas, sobre la Autopista Internacional Silvio Pettirossi entre el portón 1 y 2 del Parque Ñu Guazú, se encontraba circulando la Sra. Rossana Elizabeth Baruja de Ibáñez a bordo de su camioneta Land Cruiser Prado, cuando de repente perdió el control del vehículo y volcó varias vueltas. 

Foto: Gentileza

Ni bien conocido el hecho, Bomberos Voluntarios y Agentes de la Comisaría 3ra. Central acudieron al sitio para auxiliarla, por fortuna y de acuerdo al informe remitido por los intervinientes, la conductora no sufrió ninguna herida de consideración, sólo algunos golpes por el impacto del vuelco. 

Foto: Gentilza

Según la versión de la propia víctima de este percance vehicular, ella estaba sobre la Autopista con dirección a Luque, momento en que al alcanzar una curva cerrada, pierde en control de su vehículo yendo a impactar primeramente por un árbol ubicada en el paseo Central para luego volcar en el medio de la Autopista, siendo auxiliado primeramente por transeúntes y luego por los bomberos. La mujer fue sometida a prueba de alcotest y dio resultado negativo.

 

Dejanos un comentario