Sábado 27 abril 2024 13:18

Mujer no aceptó el NO y asesinó a su ex de 26 puñaladas

Mujer no aceptó el NO y asesinó a su ex de 26 puñaladas
Se trata de una mujer de nacionalidad brasileña que asesinó a su exmarido de 26 puñaladas en un motel. El terrible suceso se dio en el Alto Paraná.

Alrededor de las 16 horas de ayer y de acuerdo al circuito cerrado del local (Motel), se observa que el mototaxista llegó e ingreso al recinto, posterior a eso llega un automóvil guiado por una mujer que también entró al motel junto al hombre. 

Foto: Gentileza


El ahora fallecido fue identificado como Antonio Ylario Núñez Kegler de 45 años, quien recibió 26 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Como la supuesta autora de este horrendo crimen resulta la exesposa identificada como Liliane Dosrreis, de nacionalidad brasileña. 


Foto: Gentileza


Conforme a los videos obtenidos por los investigadores, a la mujer se la observa salir del recinto como si nada hubiera pasado minutos después del asesinato en una de las habitaciones del motel. 

 


Según los datos a los que accedió la Policía Nacional es que la mujer no habría aceptado el NO del hombre, pues la relación sentimental habría llegado a su fin hace cuestiones de un mes, la ahora sospechosa de haber asesinado al hombre supuestamente intentó retomar y ante la negativa del hombre, tomó la decisión de asesinarlo de 26 puñaladas. 
 

Dejanos un comentario