Martes 16 abril 2024 13:44

Mujer de 22 años se dedicaba a robar turistas

Mujer de 22 años se dedicaba a robar turistas
La Policía Logró la detención de una mujer que se dedicaba a robar a extranjeros por Ciudad del Este. La ahora detenida ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

No es guía turística, es una presunta descuidista que se dedicaba a hurtar los objetos de valor de los turistas que llegan a la frontera. Se trata de la joven que fue identificada como Yenny Mariel Gauto Ruiz de 22 años quien cayó en las manos de la Policía Nacional. 


Del poder de la mujer se pudo recuperar varios objetos denunciados como robados, un aparato celular marca Samsung, Galaxy A20, otro aparato celular marca Samsung y la suma de 306.000 guaraníes.  

Foto: Gentileza

Resultaron víctimas de la mujer, William Marco Avila Correa, de nacionalidad peruana, Miguel Gilberth Mendez Burgos, también de nacionalidad peruana y Dadier Griselda Candia Gómez, de 42 años respectivamente. 


El procedimiento se comunicó vía telefónica en tiempo y forma a la Agente Fiscal de turno Abogada Vanesa Candia, quien dispuso que la aprehendida sea trasladada hasta la Cría Nº25 de Mujeres a disposición de esa Unidad Fiscal.

 

Dejanos un comentario