Miércoles 10 agosto 2022 13:22

Mujer con 13 órdenes de captura cayó en manos de la Policía

Mujer con 13 órdenes de captura cayó en manos de la Policía
La Policía Nacional logró detener a una mujer con numerosas órdenes de captura y antecedentes por estafa. La ahora detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

13 órdenes de captura, forma parte del prontuario de Linsai Elizabeth Amarilla, de 40 años de edad y quien fue detenida ayer por los agentes de delitos económicos de la Policía Nacional. La mujer contaba en su haber varios antecedentes por estafa y apropiación, conforme al sistema de la policía.


Los agentes lograron ubicarla a la mujer ayer martes sobre la calle Luis Alberto de Herrera casi ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, cuando estaba saliendo de una playa de autos. Conforme a la investigación de los intervinientes, la ahora detenida, tiene una playa de auto que está a nombre de otra persona, sin embargo, ella sería la “del trabajo sucio”.

Imagen Ilustrativa


Aparentemente, Linsai recibía los vehículos que están en venta y los vendía a través de su playa de auto, pero el dinero nunca llegaba a los propietarios de los rodados. El monto de dicha estafa, rondaría por los 500 millones de guaraníes a la actualidad.

 

Dejanos un comentario