Viernes 30 septiembre 2022 02:18

Motochorros asaltan en plena luz del día

Motochorros asaltan en plena luz del día
Varios hechos delictivos fueron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en las vías públicas. Los asaltantes operan sin miedo a nada y a plena luz del día.

Uno de los tantos hechos registrados en las últimas horas fue el que ocurrió en Ciudad del Este, de esta manera, dos motochorros asaltaban a una estudiante brasileña en el barrio Las Carmelitas de esta ciudad. La joven fue despojada de unos G. 3.500.000, de su celular y otras pertenencias que tenía en su mochila, el hecho quedó totalmente grabado en una de las cámaras de la zona. 

 

 

Otro violento asalto fue el que se registró en la ciudad de Luque resultando víctima un joven que se desempeñaba como cobrador de una empresa y el mismo fue despojado de la recaudación que tenía en la mochila y lo peor del caso es que el mismo recibió un balazo por parte de los asaltantes que lo interceptaron en plena vía pública y a la luz del sol, sin miedo a absolutamente nada. 

 

 

Todos estos hechos preocupan de sobremanera a los ciudadanos ya que cada vez la situación se vuelve más complicada ante la ola de inseguridad que se vive a diario. No obstante, la policía dice estar investigando y redoblando esfuerzos para frenar estos hechos. 
 

 

Dejanos un comentario