Sábado 27 abril 2024 00:26

Millonario robo en Mariano Roque Alonso

Millonario robo en Mariano Roque Alonso
Dos asaltantes llegaron como clientes hasta un centro comercial de la ciudad y minutos después mostraron sus verdaderas intenciones. Bajo amenaza con arma de fuego se apoderaron del dinero recaudado.

Ambos hombres llegaron al local comercial denominado Liz Novedades, que está ubicado sobre la calle Nanawa casi Gondra, del barrio Central de Mariano Roque Alonso fingiendo ser clientes para luego intimar a los propietarios y clientes a entregar la recaudación del día, que rondaría por unos Gs. 25.000.000 millones. 

Foto: Gentileza


En el local atacado estaba la propietaria y también la cajera atendiendo a varios clientes, estos delincuentes llegaron primeramente simulando ser compradores pero en realidad a punta de arma, les obligó a entregarles el dinero y otros objetos. Conforme a lo que se pudo ver en las imágenes del circuito cerrado, uno es de contextura física robusta, estatura mediana, cutis blanca, con tapabocas y el otro de estatura mediana, cutis blanco, sin tapabocas y tras el hecho ambos se huyeron a bordo de una motocicleta tipo Straid color rojo sin chapa.


 

Ya la denuncia fue radicada formalmente ante la Policía Nacional jurisdiccional que a su vez ya dieron participación al Departamento de Investigación de delitos para el procedimiento de rigor pertinente, como así también ya se comunicó a la Fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario