Lunes 6 diciembre 2021 18:09

Millonario asalto en Guarambaré

Millonario asalto en Guarambaré
Tres a cuatro hombres llegaron hasta un supermercado y se alzaron con un millonario botín. Conforme a datos preliminares, los asaltantes se habrían llevado unos Gs. 400 millones.

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el local del Supermercado Colón, ubicado en el centro de la ciudad de Guarambaré, hasta el sitio llegaron 3 a 4 hombres que aparentemente manejaban la información precisa de la existencia del dinero, unos Gs. 400 millones, producto de la redacción del centro comercial. 


Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y se dirigieron directamente a las oficinas administrativas del local y así redujeron a los funcionarios y los despojaron del dinero para luego darse a la fuga con destino hasta el momento desconocido. 



Ya se dio participación a la policía para levantar evidencias y buscar a los asaltantes que se llevaron este millonario botín, por otro lado, informan que todos los funcionarios del supermercado salieron ilesos. 


Lo llamativo del caso es que la víctima no presentó aún la denuncia ante las autoridades, “Yo les insistí a que hagan la denuncia y dijeron que iban a ver”, mencionó el comisario Froilán Delvalle, jefe de la zona. 


Otro dato no menor, es que en el momento del hecho, los guardias del supermercado no estaban en el sitio ya que supuestamente el día de hoy no se presentaron a trabajar. Para la policía llama la atención los detalles mencionados y ninguna hipótesis será descartada ante este hecho. 


 

Dejanos un comentario