Martes 24 mayo 2022 07:42

Militar fue detenido participando de un robo

Militar fue detenido participando de un robo
Tres hombres, uno de ellos militar, fueron detenidos cuando intentaban robar el compresor de un acondicionador de aire. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría de Lote Guazú, San Lorenzo.

¡No perdonan nada! Esta vez, intentaron robar el compresor de un acondicionador de aire y el momento fue captado por las cámaras de seguridad que estaba en el sitio. 


Se trata de tres hombres, uno de ellos militar de 22 años y con Grado de Sargento Segundo en actividad en el Comando del Ejército de nombre José Rodolfo Ramírez Lezcano.

 

 


Los otros fueron identificados como Christian Daniel Báez Garelik y Rolando Fabián Rotela Riveros, todos estaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Tercel, vehículo en el cual pensaban trasladar el compresor si llegaban a desconectarlo. 

Foto: Automóvil incautado.

Par la mala suerte de los 3, la dueña de la vivienda se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, cuyos agentes rápidamente se acercaron al sitio y encontraron en situación flagrante a los 3 hombres. De acuerdo a lo observado en el material, intentaron huir pero fueron interceptados por los intervinientes. 
 

Dejanos un comentario