Viernes 19 abril 2024 01:45

Maniobra imprudente de motociclista causa fatal accidente

Maniobra imprudente de motociclista causa fatal accidente
Un hombre de 24 años falleció de manera instantánea en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Se presume que el motociclista realizó una maniobra imprudente y terminó bajo las ruedas de un vehículo.

Alrededor del mediodía de hoy viernes, perdió la vida un motociclista que estaba circulando sobre la Ruta Transchaco de Mariano Roque Alonso al ser embestido por un automovilista. De acuerdo a los datos que manejan los intervinientes, el joven habría realizado una maniobra imprudente, cruzando con su motocicleta de un carril al otro, con dirección opuesta. 

Foto: Gentileza

La víctima fatal se encontraba cruzando la Ruta Transchaco a bordo de su motocicleta en un cruce peatonal, momento en que fue embestido por otra motocicleta al mando de Moisés Núñez; que circulaba sobre la misma ruta con dirección de sur a norte, de cuyo percance ambos cayeron al pavimento y por el impacto uno de ellos fue a parar debajo del automóvil Toyota Allex al mando de Carlos Bogado, chofer que no pudo evitar el impacto. 


Foto: Gentileza

El fallecido fue identificado como Prudencio Javier Domínguez Mercado, de 24 años de edad. El mismo conducía la motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 150, cuyo fallecimiento se dio de manera instantánea ya que tuvo un desprendimiento de la masa encefálica, según reporte policial. Se dio participación al personal de criminalística y Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 

Motocicleta involucrada.

 

Dejanos un comentario